SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

viernes, 31 de octubre de 2008

JORNADA SEGURIDAD LOCAL - ALGINET - COMUNIDAD VALENCIANA

En el día de la Fecha tuve el Honor de Asistir a la Primera Jornada de Seguridad Para Policías Locales que se llevó a cabo en Jurisdicción de la Jefatura de Policía de Alginet, de la Comunidad Valenciana.

Fui invitado especialmente por el señor Jefe de Policía de Alginet, Don José Ignacio Esparsa, en mi calidad de Comisario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina, en Retiro Activo, y Profesor Capacitador de la Policía Local de la Comunidad Valenciana.

Los ponentes demostraron un alto grado de conocimiento, abordando temas de actualidad y de interés para todos los presentes. Cada uno aportó una charla clara y concreta, apuntando al mejoramiento de los servicios de Policías Locales.

Comprobé que las autoridades de la Comunidad Autonómica piensan igual que nosotros, los integrantes del Grupo Procedimientos Policiales.

La Capacitación y la Prevención es la solución para combatir la delincuencia. Se tocaron temas como la Policía de Proximidad, destacando que esta Policía apunta a satisfacer las necesidades del ciudadano.

No tengo mas que elogios para los panelistas, como así el Alcalde, La Concejal de Policía Local y el señor Secretario Autonómico de Gobernación D LUIS IBAÑEZ GADEA, quien cerró la Jornada con su comentario sobre las Policías Locales de la Comunidad Valenciana y los aportes desde su Secretaría para lograr una Policía estrechamente vinculada con los ciudadanos.

Mis mas sincers felicitaciones para el Ayuntamiento y la Jefatura de Policía de Alginet, por esta Jornada, que es la Primera de todas las que tienen programadas entre el 2008 y 2009.

Gracias por compartir sus conocimientos y nos veremos en el próximo Evento.

COMISARIO (RA) ERNESTO SANTAMARIA
DIRECTOR INTERNACIONAL
DE PROCEDIMIENTOS POLICIALES

EN ESTA FOTO EN SEGUNDO LUGAR, DE IZQUIERDA A DERECHA PODEMOS VER AL SEÑOR SECRETARIO AUTONOMICO DE GOBERNACIÓN DON LUIS IBAÑEZ GADEA





















No hay comentarios: