SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

domingo, 7 de septiembre de 2008

22º ANIVERSARIO DE LA DIVISION HALCON DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA






Con motivo de cumplirse el 22º Aniversario de la División Halcón, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina, Halcones Retirados y en Actividad llevaron a cabo una reunión el día 1º de Septiembre del año en curso.


Entre los reunidos figuran dos de nuestros profesores - instructores de Procedimientos Policiales, el Comisario (ra) Daniel Abaca y el Subteniente Martín San Miguel, como lo podrán ver en las fotos que adjunto.


No solo había personal de la División Halcón, tambien había personal que hizo el curso en el Halcón, pero de otra Fuerza, entre ellos estaba mi gran amigo el Inspector Mayor Hugo Marcelo Rascov, perteneciente al Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, de la República Argentina.


Estimados compañeros del Halcon, Gracias por lo que hacen, hicieron y harán.


Comisario (ra) Ernesto Santamaría
Director Internacional de Procedimientos Policiales
Valencia - España


1 comentario:

jose luis Morales dijo...

hola pertenezco al Grupo de Apoyo Departamental Junin soy Oficial de Pocicia y Amo esta vocacion quisiera conseguir por intermedio de este blog el msn de algun integrante de la Division Halcon.. Soy de la ciudad de Chacabuco y en la misma tenemos un integrante pero no se donde vive para tener ms contacto ..!!