SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

martes, 5 de agosto de 2008

COMUNICAR NUEVA DESIGNACIÓN


La Dirección Internacional, Central Europea - España del Grupo Procedimientos Policiales, con 2,325 suscriptores de América y Europa, interesada en potenciar su labor en territorios nacionales, ha otorgado la representació n oficial de la Dirección Nacional - Sede Venezuela al SUBCOMISARIO HERBERT JESUS DELGADO CAÑIZALES, quien ha resuelto Crear la Delegación, DISTRITO CAPITAL-CARACAS, designándose como DELEGADO REGIONAL. A la Licenciada Carma Arreaza Iris Catherine, BIOLOGO-CRIMINALISTA, Quien tendrá la siguiente Misión, Derechos y Obligaciones:

Representar y hacer conocer la Organización Procedimientos Policiales y la Web del Grupo http://www.procedimientospoliciales.com/ en el Ámbito Nacional de Venezuela-
Lograr el crecimiento de suscriptores residentes en Venezuela y estrechar los lazos con el resto de los suscriptores del mundo.
Colaborar, socorrer y asesorar a todos los suscriptores de Procedimientos Policiales que visiten por trabajo, turismo o cualquier otra circunstancia el Territorio Nacional de Venezuela. Se aplicará la misma actitud con los residentes Venezolanos que salgan de su ciudad de origen y se encuentren en una Región para ellos desconocida
Investigar, buscar, intercambiar y difundir Notas y Noticias de Seguridad Pública y Privada por medio de la Web http://www.procedimientospoliciales.com/ que correspondan a su país, Venezuela.
Organizar eventos como ser Congresos, Cursos, Jornadas, Conferencias, etc. Dentro del Territorio Nacional de Venezuela, siendo de su responsabilidad la elección de los exponentes los cuales deberán estar a la altura del evento y podrán ser locales o de diferentes países.

COMISARIO (ra) ERNESTO SANTAMARIA
PROFESOR - INSTRUCTOR DE LA POLICIA DE ESPAÑA - ARGENTINA
DIRECTOR INTERNACIONAL DE PROCEDIMIENTOS POLICIALES
CENTRAL EUROPEA - ESPAÑA
OFICINA CENTRAL EN VALENCIA CAPITAL - ESPAÑA
TELEFONO 0034-686-959118

No hay comentarios: