SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

jueves, 17 de julio de 2008

QUIENES HAN SIDO LOS 5 GRANDES CRIMINALES SEXUALES


1. Peter Kürten, Vampiro de Dusseldorf.Lugar: AlemaniaÉpoca: 1913-1930. Crímenes: 8 asesinatos y 14 asaltos sexuales. Perfil: De niño fue maltratado. Era un sádico que torturaba a sus víctimas, bebía su sangre y quemó viva a una. Sólo llegaba al orgasmo causando dolor. Antes de ser decapitado dijo: “Mi mayor deseo sería oír mi propia sangre goteando sobre el cesto”.
2. Richard Ramírez, El merodeador nocturno.Lugar: Estados UnidosÉpoca: 1984-1985. Crímenes: 14 asesinatos, 5 intentos de homicidio y 9 violaciones.Perfil: Difícil de clasificar. Sus víctimas eran variadas en sexo, raza y edad. Violó a mujeres que dejó vivas y mató a personas de las que no abusó sexualmente. A veces planeaba sus delitos; otras era descuidado. Se dice que proclamó: ”¡Legiones de la noche! ¡Razas de la noche! No repitáis los errores del merodeador nocturno y no concedáis clemencia. Seré vengado. Lucifer está con nosotros”.
3. Albert Fish, El abuelo asesino.Lugar: Estados UnidosÉpoca: Desde finales del siglo XIX hasta 1935. Crímenes: Confesó abusos sexuales a más de 100 niños y 15 asesinatos. Perfil: Se cree que era psicótico. Fisch buscaba continuamente nuevas sensaciones. Así, obligó a muchas personas a ser coprófagas, su comportamiento era extremadamente sádico con los niños y redactó una terrible carta en la que describía cómo una madre se comió a su hijo.
4. Henry Lee LucasLugar: Estados UnidosÉpoca: 1960-1980. Crímenes: Se probaron 11 crímenes y algunas violaciones. Perfil: Fue condenado por el asesinato y violación de su madre. Después, salió de la cárcel, se unió a Ottis Toole y juntos se dedicaron a practicar la necrofilia, la pederastia y la piromanía con personas vivas. Estaban empeñados en achacarse delitos y perversiones, y sus declaraciones siempre fueron delirantes.
5. Andrei Chikatilo, El carnicero de Rostov.Lugar: Rusia Época: 1978-1990.Crímenes: Sospechoso de 36 crímenes, acabó confesando 53. Mezcló sexo y sadismo, desmembramientos y canibalismo. Su marca: la mutilación de los ojos.Perfil: Desde adolescente tuvo problemas de erección y se refugió en un dogmatismo comunista extremo. Experimentaba con sus víctimas una sexualidad sádica con la que desahogaba su rabia y a la que se hizo adicto.


No hay comentarios: