SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

viernes, 25 de julio de 2008

DENUNCIAN A UN POLICIA LOCAL DE MONSERRAT POR AGREDIR A SU CUÑADO


LO INTERESANTE DE ESTA NOTICIA ES QUE EL AGRESOR ES ESPOSO DE LA ALCALDESA ¿ESO NO LE DARÁ IMPUNIDAD?


I. Cabanes, Real de Montroi


Un agente de la Policía Local de Montserrat, marido de la alcaldesa de ese municipio, ha sido denunciado por su cuñado por un delito de lesiones, después de que éste, supuestamente, le diera una brutal paliza en Real de Montroi el pasado 25 de junio.


Lo más grave del caso parece ser, según consta en diligencias policiales, que el presunto agresor, estando de servicio, abandonó su puesto de trabajo y se presentó de uniforme, en un municipio donde no tiene competencias, para solventar mediante la fuerza un asunto familiar.


Dos testigos presenciaron la discusión y paliza ocurrida en la plaza País Valencià de Real de Montroi a las 17.00 horas de la tarde, el pasado 25 de junio.


El herido se presentó en casa de su padre para pedirle dinero, a lo que éste se negó. Según parece, viendo que estaba violento y que podía estar bajo los efectos del alcohol, el hombre habría llamado a su yerno, agente de la Policía Local de Montserrat.


Este policía se presentó con el coche patrulla y totalmente uniformado, según testigos presenciales, en el lugar de los hechos, en Real de Montroi, fuera del término municipal donde tiene competencias.


Tras una acalorada discusión el policía presuntamente golpeó en reiteradas ocasiones a su cuñado, hasta derribarlo.


"Estaba tendido en el suelo y con la cara llena de sangre", explicó una vecina del municipio que se encontró de lleno con la escena.


Una ambulancia trasladó al herido al ambulatorio de Monserrat donde no se expidió ningún parte de lesiones, según figura en el atestado policial.


Sin embargo, la Guardia Civil de Llombai, al ver el estado que presentaba la víctima, le acompañó de nuevo al centro médico donde ya sí le dieron el parte que refleja las lesiones.


Este periódico se puso en contacto con la alcaldesa de Montserrat, quien alegó que "todo es un montaje" y se negó a hacer más declaraciones sobre la supuesta agresión.


Además, no aclaró si iba a abrir un expediente al agente por abandonar su puesto de trabajo.


No hay comentarios: