SERVIR Y PROTEGER

SERVIR Y PROTEGER
"Tiempo que pasa, verdad que huye" Edmond Locard (1877 - 1966)

sábado, 5 de julio de 2008

CENA ANUAL DE JEFES DE POLICIA COMUNIDAD VALENCIANA
























He tenido el honor en el día de ayer de ser uno de los asistentes junto a mi Esposa Graciela a la cena anual de la Asociación de Jefes y Mandos de la Comunidad Valenciana.

Invitado personalmente por el Señor Jefe de Policía de Benaguasil Fernando Garcia Pascual, Presidente de la Asociación, como así su Vicepresidente el Intendente de Policía Local de Torrente Juan Andrés Riquelme Botifora y el Secretario de dicha asociación, Inspector Jefe, Manuel Ocaña Alemany.

El evento fue iniciado con una asamblea de la Asociación, durante la cual se llevó a cabo elecciones para cubrir los cargos directivos de la misma, ya que Fernando García, Juan Riquelme y Manuel Ocaña, finalizaban su mandato en esta fecha.
Al momento de llevarse a cabo la votación, todos los Jefes asistentes al evento votaron unánimemente por la continuación en funciones de los Directivos actuales, coronando de esta manera una continuidad de exitos y aciertos en la conducción y representación por parte de los Directivos, de la citada Asociación.
Gracias señores Jefes de la Comunidad Valenciana, Gracias por hacerme sentir como uno mas entre ustedes.
Esta no es la primera vez que comparto una cena de camaradería con ustedes, pero siempre me causa la misma satisfacción, la de sentirme integrado con esta hermosa familia Policial.

Por ello digo desde el fondo de mi corazón ¡Viva España!, ¡Viva la comunidad Valenciana!, ¡Viva la Policía Local!.

Comisario (ra) Ernesto Santamaría
Policía de la Provincia de Buenos Aires - Argentina
Director de Procedimientos Policiales
Valencia - España

No hay comentarios: